Novedades

Otro exito en Exposign para Sistema Continuo!

El pasado día sabado 9 de Septiembre, nos despedimos de los tres dias de éxito en Exposign, la Exposicion Internacional de la Comunicación Visual, en donde no solo presentamos nuestros nuevos productos, sino también tuvimos un mayor acercamiento con nuevos y potenciales clientes. Durante el transcurso de los tres días de Exposign, los visitantes pudieron conocer equipos para sublimación en gran formato, los últimos modelos de impresoras y plotters, y nuestros microemprendimientos fotográficos.


Por medio de demostraciones en vivo ofrecimos a los visitantes la posibilidad de ver el funcionamiento del plotter cameo 3, logrando una gran expectativa comercial en el mismo al ver lo que es capaz de realizar y en tan efectivos tiempos.
Expusimos nuestra gran variedad de productos para sublimar, con materiales que varian desde polimero, carton, madera, entre otros; y asi mismo tambien se realizaron sublimaciones de demostracion para que el publico pudiera corroborar la calidad de los mismos. Los visitantes quedaron mas que satisfechos con cada demostracion, lo cual genero aun mayor cantidad de vinculos comerciales.



Dentro de lo que fue las maquinarias para sublimación en gran formato, presentamos un modelo de plotter mutoh Rj900x, una estampadora importada doble bandeja, y una estampadora automática. Para el area de sublimación en pequeño formato se expusieron estampadoras de 38x38, impresoras con sistema continuo, insumos y productos para sublimar. Por ultimo dentro del rubro fotográfico, presentamos los últimos modelos de impresoras canon, y gran variedad de papeles fotográficos de distintos gramajes y acabados.
Sin duda nuestra presencia en Exposign, una vez mas, fue todo un exito!. Estamos agradecidos con todos aquellos que nos acompañaron y formaron parte de la misma.

Todos los comentarios