Manufacturers

Novedades

ahora12
Que trae de nuevo el CAMEO 4

Que trae de nuevo el CAMEO 4

Con el Cameo 4, hay aún más posibilidades de corte. Al igual que su predecesor, el Cameo 4 corta hasta  30.5cm de ancho, pero tiene algunas características completamente nuevas. Con un nuevo sistema de doble motor, puede experimentar una mayor potencia y velocidad.  Ahora puede cortar materiales más gruesos, tela sin respaldo estabilizador y papel sin tapete de corte. 

FUERZA DE CORTE:

Dentro del doble carro en el Cameo 4 el porta herramientas principal tiene una configuración de fuerza estándar de hasta 210 g, lo que le permite cortar tipos de materiales básicos. La cámara secundaria proporciona una mayor fuerza de hasta 5 kg utilizada con herramientas especiales seleccionadas para tipos de materiales que requieren cuidado especial o más fuerza para cortar.

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE HERRAMIENTAS:

Auto Tool Detect es una característica que tienen todas las máquinas Cameo 4, y permite que el software Silhouette Studio® detecte automáticamente qué herramientas se insertan en su máquina. Esto garantiza que siempre tenga la configuración de corte correcta y un corte de lo mas preciso. De todos modos no olvidar siempre realizar una prueba de corte previa a enviar todo el trabajo.

DETECCION.jpg

NUEVO PANEL TACTIL

El Cameo 4 utiliza un panel táctil simplificado para cargar y descargar su material, así como para mover el tapete de corte o la posición de las herramientas o conectar Bluetooth®.

PANEL.jpg

CORTE SIN TAPETE

Por primera vez, corte materiales como papel y cartulina sin usar una base de corte. Con esta característica, el Cameo 4 hará mantendrá el material en su lugar utilizando cortes de perforación en lugares estratégicos. Una vez que el material se retira de la máquina de corte, simplemente saque el diseño cortado del papel.

Cameo4_White_Lifestyle_2-small.jpg

ALIMENTADOR DE ROLLOS Y CUCHILLA TRANSVERSAL INCORPORADOS

El alimentador de rollo se desliza desde una bandeja ubicada en la parte inferior de la máquina y se pliega. Puede contener rollos de 9 pulgadas y rollos de 12 pulgadas (con un diámetro máximo de 3 pulgadas).

En la parte posterior de la máquina se encuentra el cortador transversal. Después de cortar el material, todo lo que necesita hacer es desbloquear la cortadora transversal y deslizar la cuchilla transversal a lo largo de la pista del cartucho de la cortadora transversal.

Cameo4_RollFeeder-small.jpgCrosscutter_Cameo4-small.jpg


RODILLOS AJUSTABLES

Al ajustar los rodillos blancos en el eje del rodillo principal, el Silhouette Cameo 4 puede cortar los siguientes tamaños de papel: A4, carta, 12 pulgadas y 13 pulgadas. Los rodillos de resorte han sido diseñados para una forma fuerte pero suave de mantener los materiales del proyecto en su lugar.

Esperamos haya sido útil esta información, encontrá mas detalles de este producto haciendo click aqui

Todos los comentarios

    Dejanos un comentario