Novedades

Sistema Continuo brilló en Expografika 2017!

Sistema Continuo brilló en Expografika 2017!

Luego de 3 días de éxito absoluto, el pasado Sábado 21 de septiembre nos despedimos de Expografika 2017 con un cierre sin igual. Expografika es la feria internacional de la industria gráfica, y sistema continuo no podía estar ausente. Se llevó a cabo en el predio ferial La Rural, durante tres dias consecutivos.

Siendo nuestro Stand uno de los mas grandes de la feria, presentamos gran variedad de impresoras y plotters, también nuestros visitantes pudieron no solo ver los últimos modelos de estampadora de tazas, gorras, multifunciones y estampadoras 3D, sino que también pudieron observar las maquinas en funcionamiento. Por otro lado, reservamos un sector para los plotters de corte de silhouette cameo 2 y cameo 3, en conjunto con los nuevos vinilos chemica termotransferibles, y todos los insumos para los mismos. En nuestra sección de pequeño formato, se encontraron con productos sublimables de distintos materiales, papeles de sublimación y papeles fotográficos, tintas específicas para cada impresora y para plotters, etc.

Finalmente, hicimos la presentacion de nuestra nueva línea para oficinas con todos los productos de Dasa entre los que se encontraban gran variedad de guillotinas rotativas y a palanca, cortadora de tarjetas y tablas de corte de distintos tamaños.

Pero sin duda el mayor éxito fue la presentación en vivo y funcionando de la nueva estampadora de gran formato Modelo Xstm-48 de doble bandeja, los visitantes se agrupaban para poder observar el increíble rendimiento que la misma presenta.

Todos los comentarios