Silla Gamer Ergonómica Flash Series Negra con Rojo XL

FL-BR5A-XL

Nuevo producto

Sienta la comodidad y el confort con las nuevas sillas gamer E-Win Ergonómicas.

Exclusivos diseños, excelentes y resistentes materiales con cojines incluídos para mayor confort. 

Cada silla cuenta con pistones KGS de clase 4 para que pueda adaptarse a una mayor variedad  de alturas. 

  • Color: Negra/Rojo
  • Cuerpo de PVC Elegante y Duradero
  • Posabrazos 4D
  • Base nylon negro
  • Pistones Hidráulicos de Clase 4

Más detalles

$ 45.065,00 impuestos inc.

Más

Estructura sólida con espuma de curado en frio

La espuma de curado en frio también le brinda una comodidad inmaculada y un gran apoyo para lograr una firmeza que se sienta tan bien y que sea beneficiosa para su postura.

Apoya brazos móvil 4D

Ajuste los apoya brazos a cualquier altura. Los apoyabrazos móviles se han diseñado para que se sienta cómodo mientras juega durante horas. 

Inclinación ajustable con sistema de bloqueo

Nuestro mecanismo de tensión de inclinación ajustable le permite aumentar o disminuir la tensión girando la perilla para que coincida con el peso de su cuerpo. Esto le permite mecerse cómodamente, sin presionar demasiado, reduciendo la fatiga muscular.

Muévete sin esfuerzo con las ruedas de PU de 5 cm

Cubierto con poliuretano. Las ruedas s mantienen fijas cuando juega. Mueva la silla fácilmente en cualquier superficie sin rayar el suelo. La rueda se desliza más tranquilamente y una mayor resistencia a objetos extraños y escombros.

Respaldo reclinable

Esta silla va desde los 85 grados hasta los 155 grados, totalmente regulable y a gusto del usuario. Proporciona una comodidad increíble gracias a su diseño ergonómico inteligente y materiales de primera calidad.

Altura regulable

El juste del asiento y altura E-WIN silla GAMER  garantiza una postura ergonómica correcta y evita el estrés en la espalda. Tener un buen rango de ajuste le permite estar en un ángulo o óptimo con respecto a su escritorio, esto reduce los dolores de espalda y cuello.

Accesorios adicionales: Cojines

Incluye ambos cojines adicionales para soporte cervical y cojín de soporte lumbar. Ambos pensados para reforzar la protección de dos de las partes más afectadas por el sedentarismo.

Path: > > Silla Gamer Ergonómica Flash Series Negra con Rojo XL

30 productos más en la misma categoría: