Silhouette Mint - Sistema De Creación De Sellos

PLSILMINT

Nuevo producto

Mint te permite crear el sello perfecto al:

  • Convertir texto en un sello con cualquier fuente de tu computadora
  • Creando tu propio diseño desde dentro de Mint Studio ™
  • Importación de cualquier imagen en Mint Studio ™ para crear su sello
  • Convertir una foto en un sello increíblemente detallado
  • Convertir diseños de Silhouette Design Store en sellos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 4.355,00 impuestos inc.

Más

Silhouette Mint - Sistema De Creación De Sellos

¿Qué tamaño de sellos puedo realizar con Silhouette Mint?
15 mm x 15 mm
15 mm x 30 mm
15 mm x 60 mm
30 mm x 30 mm
30 mm x 60 mm
45 mm x 45 mm
45 mm x 90 mm

¿Qué tamaño de sellos vienen al comprar Silhouette Mint?
Viene para hacer dos sellos, uno de 30 mm x 30 mm y otro de 15 mm x 60 mm.

¿Necesito tener otra máquina Silhouette aparte de Silhouette Mint?
No. Silhouette Mint trabaja de forma independiente y no necesitas tener otra máquina de Silhouette para poder usarla. Al comprarla viene con todo lo necesario para su uso, incluido el programa de diseño Silhouette Mint Studio.

¿Cómo funciona Silhouette Mint?
Es una máquina de impresión térmica que crea un relieve en 3D, de tu diseño personalizado, sobre una lámina de estampado.

¿Puedo crear cualquier tipo de diseño?
Sí, a través del programa que trae puedes diseñar tus propios sellos, o puedes usar los diseños de la tienda Silhouette, también puedes convertir textos en sellos con las fuentes de tu ordenador, crear sellos a partir de tus imágenes o fotos… ¡Un montón de posibilidades!.

¿Funciona con el programa Silhouette Studio?
No. Silhouette Mint trae su propio software o programa llamado Silhouette Mint Studio, por lo que no se usa el mismo programa de Silhouette Studio que tienen las máquinas Cameo, Portrait o Curio.

Si no usa el mismo programa… ¿Puedo usar los diseños que ya tengo comprados para Silhouette Studio?
Sí, puedes usar tus diseños ya comprados* en la tienda Silhouette en el programa Mint Studio, y también puedes acceder a la Tienda de Diseños desde este nuevo programa y comprar más archivos. (*Al instalar el programa Mint Studio tu biblioteca aparecerá vacía, pero puedes pasar tu biblioteca de Silhouette Studio

¿Es difícil de usar el programa Silhouette Studio Mint?
¡Es sencillísimo!. Tiene muchas menos herramientas que Silhouette Studio, y trae formas (corazones, estrellas..) y marcos ya predefinidos para que te sea más sencillo diseñar tus propios sellos. Y si quieres usar fotos o imágenes sólo tienes que abrirlas en el programa y darle a un botón para convertirlo en un sello. (Puedes ver al final del vídeo lo sencillo que es el programa de Silhouette Mint).

¿Puedo usarlo con cualquier tipo de tintas?
No. Los sellos de Silhouette Mint usan su propio sistema de tintas líquidas. Al comprar tu Silhouette Mint te vendrán 4 botecitos de tinta (negro, rojo, amarillo y azul), y Silhouette además venderá de forma individual botes de tinta en hasta 10 colores diferentes
Lo que si que se puede es usar polvos de embossing sobre las tintas propias de los sellos de Silhouette Mint y pasarle la pistola de embossing.

¿Valen las tintas de Silhouette Mint para estampado sobre tela?
Esta pregunta me ha parecido muy interesante sin embargo no he encontrado especificación al respecto y Silhouette de momento no tiene más datos.
Yo he probado a estampar el sello sobre distintos tipos de papeles con buenos resultados en todos, en fotografías (se seca rapidísimo y no se corre la tinta) y en algun tejido donde no he consegido una buena estampación y al no haberlo lavado no sé si será duradero.

Path: > > Silhouette Mint - Sistema De Creación De Sellos